Serás parte del equipo de soporte donde se realizan tareas de puestas en marcha de software y automatismes específicos del sector, también se realizaran tareas de soporte de primer nivel, formaciones y documentación. También entre tus funciones estaran las tareas internes de mantenimiento
FUNCIONES
Puestas en marcha de software y automatismes específicios del sector.
Tareas de soporte interno de incidències de sistemas informáticos, formaciones y documentación.
Tareas internes de mantenimiento de sistemas.
Evaluar continuamente las soluciones tecnológicas implementades y realitzar ajustes según sea necesario.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en tecnologia para proponer mejoras continuas.
Formación profesional - Ciclo superior
2 años de experiencia
Ciclo formativo Grado Superior _ Informática y Comunicaciones
EXPERIENCIA
Imprescindible mínimo 2 años de experiencia en funciones similares.
Experiencia en gestión telefónica de incidencias con clientes.
REQUISITOS
Habilidades analíticas y metodológicas
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo
Actitud proactiva y ganas de impulsar cambios y mejoras en la organización
Francés / B2+
Inglés / B2+