En Goimek S.Coop buscamos a un/a Gestor/a de Proyectos. ¿Te interesa este ámbito? ¡Esta es tu oportunidad!
Ser el interlocutor del cliente, colaborando con Comercial en la definición y concreción de los objetivos del proyecto, desde la fase de oferta hasta la cumplimentación de pedido.
Gestionar y coordinarse con los diferentes agentes participantes en el proyecto: (clientes, subcontratistas, equipo interno (compras, producción…)
Seguimiento de los objetivos establecidos en el proyecto (plazo, costes, requisitos técnicos, etc..)
Responsabilizarse de las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones detectadas.
Responder ante el cliente e internamente de la consecución de los objetivos del proyecto.
Universidad - Grado / Licenciatura
REQUISITOS:
Titulación: ingeniería superior.
Idiomas: Dominio inglés y euskera.
Habilidades de gestión y relaciones.
Experiencia en puestos similares.
Rigor y meticulosidad.
Orientación al logro.
SE OFRECE:
Incorporación inmediata.
Remuneración según experiencia y valía del candidato.