MISION:
Dotar a la organización de personas y de sistemas de gestión de personas que apoyen el desarrollo de las competencias necesarias para responder a los retos de la cooperativa, garantizando su adecuada aplicación y todo ello de acuerdo con el estilo de liderazgo definido.
FUNCIONES:
- Se responsabilizará de la gestión de diferentes procesos de Personas en los negocios/áreas asignadas:
Acogida nuevas incorporaciones
Tutorizaciones
Apoyo en Conversaciones para el desarrollo
Gestión de la formación
- Captación y desarrollo de talento encaminado a atender los retos de la organización.
- Participará en los proyectos a desarrollar en el Área de Personas para el cumplimiento del Plan de Gestión y Plan Estratégico.
Universidad - Grado / Licenciatura
REQUISITOS:
- Grado en ADE, Psicología, Humanidades.
- Se valorará formaciones adicionales de master, (MBA, Dirección de Recursos Humanos y cursos especializados en Gestión del Talento)
- Se valorará experiencia 4-5 años en funciones similares.
- Idiomas: Dominio de inglés y euskera. (B2)
- Pensamos en una persona rigurosa, autónoma y con iniciativa. Capacidad para trabajar en equipo y comunicativa.
SE OFRECE:
- Desarrollo profesional en un entorno innovador e internacional.
- Trabajo en equipos multidisciplinares y multiculturales.
- Ser parte de un proyecto con el cliente en el centro y en el que las personas juegan un papel vital.