El grupo NBI, con un ambicioso plan de expansión en los próximos años necesita la incorporación inmediata de un / una Customer Service.
Reportando al responsable del departamento se encargará de:
-La atención personalizada a los clientes.
-Contacto y atención interna y externa diaria vía e-mail / teléfono,
en la coordinación en diversos aspectos como la preparación de ofertas, pedidos, solución de incidentes de entrega con clientes, reclamaciones, etc.
-Dar soporte administrativo general al departamento.
-Gestión y seguimiento de pedidos. Control y registro de datos.
-Actualización listado de clientes.
-Realizar prospección de mercado.
-Generar nueva cartera de clientes.
-Hacer llamadas de seguimiento.
Imprescindible dominio de inglés y se valorará conocimientos de otros idiomas.
-Ubicación del puesto en Oquendo (Álava, España).
Formación profesional - Ciclo superior
2 años de experiencia
• Estudios mínimos Bachillerato • Experiencia mínima Al menos 2 años • Idiomas requeridos Inglés - Nivel nativo o bilingüe Se valorarán conocimientos de otros idiomas. Personalidad requerida: Entusiasta, actitud positiva, responsable, con espíritu de equipo, organizado, con don de gentes. Aunque no es imprescindible, se valorará positivamente los conocimientos y experiencia previa en el sector de rodamientos, estampación, mecanizado, decoletaje y calderería. Disponibilidad para incorporación inmediata.