¿Qué te detiene?

Impulsa tu carrera profesional.

Conecta con las mejores empresas industriales, desarrolla todas las competencias que te gustaría alcanzar y encuentra el trabajo que mejor se adapte a ti.

¿Estás contratando el mejor talento industrial? MÁS INFORMACIÓN

Para empezar...

1

Completa tu perfil

Regístrate y completa un perfil que permita a las empresas conocerte mejor.

2

Busca un nuevo reto

A través de nuestros filtros avanzados, busca la oferta que mejor se adapta a ti.

3

Impulsa tu carrera

Consigue un trabajo estable en las mejores empresas industriales.

¿Cuáles son las últimas ofertas?

Customer Service NBI Bearings Europe
Otros
Araba/Álava
Indefinido
1 vacantes

El grupo NBI, con un ambicioso plan de expansión en los próximos años necesita la incorporación inmediata de un / una Customer Service. Reportando al responsable del departamento se encargará de: -La atención personalizada a los clientes. -Contacto y atención interna y externa diaria vía e-mail / teléfono, en la coordinación en diversos aspectos como la preparación de ofertas, pedidos, solución de incidentes de entrega con clientes, reclamaciones, etc. -Dar soporte administrativo general al departamento. -Gestión y seguimiento de pedidos. Control y registro de datos. -Actualización listado de clientes. -Realizar prospección de mercado. -Generar nueva cartera de clientes. -Hacer llamadas de seguimiento. Imprescindible dominio de inglés y se valorará conocimientos de otros idiomas. -Ubicación del puesto en Oquendo (Álava, España).

Ver descripción de la oferta
Responsable centro desarrollo e inspección proveedores (expatriado China) en NBI Bearings Europe
Logística
Araba/Álava
Indefinido
1 vacantes

El grupo NBI, con un ambicioso plan de expansión en los próximos años necesita la incorporación inmediata de una persona responsable de centro desarrollo e inspección de proveedores. Reportando al Director de desarrollo de proveedores será responsable de: – Liderar el centro de desarrollo e inspección de proveedores y centro logístico de la compañía en China. – Gestionar el presupuesto anual e inversiones asignado al centro de desarrollo e inspección China. – Gestionar y supervisar al equipo de SQA en China. – Verificar y validar los productos antes de su expedición. – Prospección, desarrollo y evaluación de proveedores de componentes, rodamientos completos y subcontratación que nos permitan ganar competitividad satisfaciendo nuestros requisitos de Calidad (material, dimensional y geométrica), Costo y Plazo. – Alcanzar los precios objetivos establecidos por el director de desarrollo de proveedores. – Auditar a los proveedores, analizar los problemas, mejorar sus procesos, proponer inversiones y establecer controles de producto y producción en ellos. – Negociar los precios de compra con los proveedores para alcanzar los objetivos de precio establecidos. – Gestionar los KPIs (Calidad, Técnicos, Costo y Plazo) de proveedores de China, no conformidades, clasificación ABC, tipos de producto, rango, nivel tecnológico. – Colaborar con el departamento Técnico en el desarrollo de nuevos productos y mejora de los existentes. Inicialmente, estancia de un año aprox en la sede central del Grupo NBI en Oquendo, Álava (España) para luego expatriarse a China.

Ver descripción de la oferta
Key Account Manager Europa y Sudamérica en NBI Bearings Europe
Otros
Araba/Álava
Indefinido
1 vacantes

El grupo NBI, en continua expansión, evolución e innovación necesita incorporar un KAM en el departamento comercial de su división de rodamientos. Reportando directamente al Director Comercial, el candidato/a será el/la responsable de: 1.- Implantar la estrategia comercial definida 2.- Diseñar y ejecutar el plan de negocio en cada cuenta, implementarlo, así como efectuar visitas de seguimiento comercial. 3.- Negociar los acuerdos comerciales. 4.- Gestionar y analizar los datos y evolución de ventas. 5.- Cumplimiento de los objetivos comerciales marcados. Imprescindible dominio de alemán e inglés.

Ver descripción de la oferta
Jefe de proyecto división industrial
Sistemas
Araba/Álava
Indefinido
1 vacantes

El grupo NBI, en continua expansión, evolución e innovación necesita incorporar jefe/a de proyecto en la división industrial (decoletaje, estampación e inyección de aluminio). Fase de captación de nuevos proyecto • Garantizar que todas las RFQ recibidas son tratadas acorde a la estrategia fijada y criterios tecnológicas y técnicos factibles. • Coordinar y liderar las distintas actividades y participantes internos y externos en la RFQ, tomando especial protagonismo en la definición del concepto de utillaje y proceso de fabricación interno propuesto. • Ofrecer soporte al KAM en la defensa de la oferta siendo necesario alcanzar el dominio completo de la oferta. Industrialización de nuevos proyectos y modificaciones de proyectos en producción • Liderar el ciclo completo de industrialización desde el lanzamiento del APQP, planificación avanzada, especificaciones de compra, validación de proceso e utillaje en proveedor, prototipos, R&R, estudios de capacidad, coste estándar, PPAP y estabilizar proceso. • Para ello contará con soporte en cada uno de estos campos y nuevamente tomando especial protagonismo en la validación de proceso y utillaje. • Realizar las acciones necesarias para la entrega de muestras-prototipos y aceptación de muestras en plazo Mejora continua • Establecer, liderar y evaluar las acciones necesarias para la consecución del OEE objetivo de cada desarrollo nuevo. • Participar en el Plan de Desarrollo tecnológico del grupo.

Ver descripción de la oferta

Regístrate y encuentra lo que buscas

Tu próximo reto te espera a un click de distancia

REGISTRARsE

Ofertas de empleo a tu medida

Gracias a nuestra gran base de datos y los filtros avanzados para la búsqueda de ofertas, podrás encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades.

Únete al mercado industrial

JOIND conforma una de las redes industriales más grandes gracias a la colaboración de las asociaciones empresariales más importantes.

Estabilidad laboral

Encuentra los puestos de trabajo con proyección y estabilidad laboral que estés buscando. Te ayudamos a impulsar tu carrera en las mejores empresas industriales.